Niña de 14 años se quita la vida en fraccionamiento del sur en Mérida

Aparentemente la menor tenía problemas emocionales y decidió quitarse la vida este martes.

|
Una menor, con tan solo 14 años, se quitó la vida en una vivienda del fraccionamiento del sur. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Lamentable tragedia se presenta una vez más al hablar de menores de edad, pues en Mérida se dio un nuevo caso de suicidio, en esta ocasión fue una menor de tan solo 14 años.

Según la información recabada, el hecho se presentó en la calle 57 del fraccionamiento del sur, que está ubicado cerca del cuartel militar.

Aparentemente la niña de 14 años sufrió una decepción amorosa, además de algunos problemas familiares, cuestiones que le habrían provocado una depresión.

Durante los primeros minutos del martes, al no recibir respuesta, la madre buscó a la menor en el interior de la casa, pero no la encontró en ninguna habitación, hasta que entró a la recámara de la niña, donde ya se encontraba sin vida.

La menor se habría ahorcado para quitarse la vida.

Inmediatamente la mujer llamó al 911, número que le brindó la asistencia de los paramédicos, sin embargo, estos no pudieron salvarle la vida.

En enero pasado, un menor de tan solo 12 años se quitó la vida en Kanasín, luego de que sufriera un regaño de partes de sus padres.

Otro caso recordado es el de una menor, también de 14 años, quien se quitó la vida en el segundo piso de su vivienda de la colonia Esperanza, esto en agosto del 2016.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton