14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Sin riesgo de venta los otros parques en la ciudad

De los 11 parques “hundidos” que son del municipio, a excepción del Acuaparque, los otros 10 son propiedad pública y no se venden.

Imagen del Acuaparque se encuentra a la venta desde el martes pasado. (Milenio Novedades)
Imagen del Acuaparque se encuentra a la venta desde el martes pasado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sin riesgo de venta los otros parques en la ciudadCompartir en Twiiter Sin riesgo de venta los otros parques en la ciudad

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Mérida tiene 11 parques “hundidos” y el municipio asegura que a excepción del Acuaparque, los otros 10 son propiedad pública y no están en riesgo de venta. 

El director de los Servicios Públicos Municipales de Mérida, Roger Echeverría Calero, indicó que en el municipio hay 11 zonas de esparcimiento como el Acuaparque, incluyendo este lugar, y se ubican en la parte nororiente, sur oriente, sur y poniente.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES el funcionario comentó que hasta el momento no ha recibido la instrucción de suspender los servicios de mantenimiento del parque, en la zona de fraccionamiento de “Los Vergeles”, a pesar de que los propietarios actuales manifestaron su interés por venderlo, y colocaron avisos en la propiedad.

Como informamos, los dueños y la actual autoridad municipal no lograron ponerse de acuerdo para extender el período de arrendamiento del terreno, permutarlo o adquirirlo y dado que las clausulas del contrato establecen la suspensión del acuerdo por incumplimiento de pago y al no tener respuesta concreta los propietarios decidieron ponerlo a la venta, el martes pasado colocaron los letreros. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios