|
Comunidad tizimileña clama se haga justicia contra el joven que arrolló a los cinco menores. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN.- La comunidad tizimileña en general se ha unido a través de sus comentarios en las redes sociales e incluso algunas han visitado a la familia para expresarle su apoyo y juntos exigir justicia por la muerte del niño Saulo Neftalí, la noche del martes luego de ser arrollado por un vehículo manejado por una persona en estado de ebriedad.

Durante la mañana del miércoles, la calle donde se ubica el predio en el que vivía el menor se mantuvo cerrada en espera de la llegada del cuerpo. 

La entrevistada dijo que el infortunado Saulo Neftalí R.C. contaba con 12 años de edad y que tenía muchas ilusiones de seguir estudiando y superarse, para ello desde el lunes empezó a asistir a la escuela secundaria “Jacinto Canek”.

La noche del trágico accidente se encontraba sentado en la escarpa junto con los otros cuatro menores cuando el coche manejado por Jesús Eduardo H. R. de 25 años de edad los embistió. En el vehículo también viajaba Francisco H. C.; ambos fueron detenidos por los vecinos y entregados a la policía.

Doble tragedia

Esa misma tarde la familia de Saulo sepultó a su abuelita. Tras el sepelio todos, incluido el menor, regresaron a su casa y luego del rosario se dispusieron a cenar. Después de eso Saulito salió a sentarse con sus amigos en la puerta.

En ese momento, cerca de las 9 de la noche, Jesús Eduardo, en completo estado de ebriedad, conducía un automóvil cuando en la calle 61 entre 32 y 36 de la colonia Santa Cruz de Tizimin, perdió el control y atropelló a los cinco niños que estaban sentados en la banqueta.

En el lugar falleció Saulo debido a politraumatismo y traumatismo craneoencefálico.

Apoyo 

Debido a los gastos que les generó el sepelio de la abuelita que fue sepultada esa misma tarde, la familia carece de recursos para los trámites, estancia en la ciudad de Mérida, por ello han recurrido a la sociedad que los desee apoyar, y ponen a la disposición la cuenta 4766841026164791 de Saldazo de Oxxo para quien desee ayudar.

Por otra parte, se informó que en las próximas horas Jesús Eduardo será presentado ante el Juzgado Primero de Control acusado de homicidio y lesiones cometidos por culpa.

Lo más leído

skeleton





skeleton