Niño de Chetumal 'se equivocó de autobús' y acabó en Mérida

El menor llegó a la estación de autobuses porque -según dijo-se confundió al abordar el autobús que lo llevaría de regreso a casa.

|
Antonio Pech Viana, de Chetumal, dijo que llegó a Mérida porque se equivocó de autobús; intentaba viajar a la capital quintanarroense. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un niño de 12 años terminó su aventura en Mérida, luego de que se equivocó de autobús y, en vez de viajar a Chetumal, abordó un autobús que los trajo a esta ciudad.

Al verse perdido, el chico pidió ayuda a un policía que se encontraba en la terminal de autobuses, y el menor fue entregado a las autoridades.

De acuerdo con un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el pasado miércoles por la noche, el menor se acercó a un agente, en la terminal de autobuses CAME, en el Centro de la ciudad.

El niño pidió ayuda al policía, a quien le dijo que no tenía dinero para regresar a su casa, en Chetumal, Quintana Roo.

Dijo llamarse Antonio Pech Viana, y que había llegado a Mérida procedente de Cancún, Quintana Roo, en donde pasó unos días con su tía Marlen Viana Ruiz.

Antonio contó que cuando fue a la terminal de Cancún para abordar un autobús que lo llevara a Chetumal, pero que "se equivocó" de autobús y así fue como llegó a Mérida.

El boletín informa que el agente entregó al niño "extraviado" a la Prodemefa, en donde personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género se hizo cargo del menor.

La información de la Secretaría es escueta y no da detalles del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton