Niño de Progreso gana concurso de dibujo de 'Bienestar en Vacaciones'

Arturo Puc Rentería disputará el primer lugar nacional contra más de 170 mil dibujos de todo el país.

|
El niño progreseño Arturo Puc Rentería ganó el concurso de dibujo de Bienestar en Vacaciones. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El niño progreseño Arturo Puc Rentería obtuvo el primer lugar en el concurso de dibujo como parte del programa Bienestar en Vacaciones.

El dibujo tiene como título “Mis Vacaciones en Yucatán”, el cual trata de admirar la belleza de la playa, flora y fauna de Progreso. En este concurso el progreseño Arturo Puc obtuvo el primer lugar por parte del interior del estado, y por Mérida, Mariana Silvia Conde Echavarría.

Compitieron más de 4 mil 900 dibujos de los niños de entre 6 y 10 años de las 50 unidades deportivas donde se realiza este programa de “Bienestar en Vacaciones”, resultando ganadores los más artísticos y con un buen mensaje.

Es importante señalar que el dibujo de Arturo Puc Rentería estará disputando el primer lugar nacional contra más de ciento setenta mil dibujos, de resultar triunfador viajaría para el mes de septiembre con todos los gastos pagados a la Ciudad de México.

María del Carmen Rosario Rentería Rivera, madre del niño ganador, mencionó que está muy orgullosa de sus dos hijos, ya que también su hija Edith Puc Rentería resultó primer lugar en los 40 metros de atletismo.

La directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, quién también estuvo presente en la entrega, mencionó que el sábado 9 de agosto en la clausura del programa “Bienestar en Vacaciones” premiarán a las sedes ganadoras como Progreso, Estadio Salvador Alvarado, Unidad Benito Juárez, Umán  e Inalámbrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton