Buscaba a su hijo de 3 años... estaba atorado en la secadora

Movilización policíaca en Cinco Colonias por la travesura de un pequeño.

|
(Imagen estrictamente ilustrativa tomada de Prensa Libre)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La travesura de un niño de 3 años que se metió a una secadora de ropa y quedó atrapado, movilizó en la tarde de este martes a policías, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para liberarlo sano y salvo.

Estos hechos, que parecen una escena de una película, sucedieron en una casa de la calle 46G entre 115 y 117 de Cinco Colonias, en el sur de Mérida, cuando el menor se metió a la secadora de ropa y quedó atrapado.

La madre se dio cuenta de lo sucedido cerca de 20 minutos después, al notar la desaparición de su vástago y al buscarlo por la casa lo halló en el interior del electrodoméstico, pero la señora tampoco pudo sacar al infante y decidió entonces avisar al número de emergencias 911.

Al lugar llegó una unidad de la Dirección de Siniestros y Rescates de la SSP, cuyo personal logró liberar al niño, quien fue valorado por paramédicos de la propia Policía estatal, quienes determinaron que el menor estaba bien de salud y no era necesario su traslado a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton