Niños con autismo harán arte para obtener recursos

Este viernes 15 de noviembre la asociación MIRA realizará un evento de recaudación de fondos para su centro de terapias.

|
Integrantes de MIRA Autismo en su centro de terapias. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes 15 de noviembre la asociación Movimiento para la Recuperación e Integración de las Personas con Autismo (MIRA) realizará un evento con el objetivo de recaudar fondos para sus diversas actividades.

El evento, que consistirá en una presentación artística de niños que pertenecen a la agrupación, se realizará en la explanada de la Secretaría de Educación del Estado (Segey), donde se venderán antojitos y bocadillos, así como otros artículos que elaboran las mamás de pequeños con autismo.

El horario será de 17:00 a 20:00 horas (5 de la tarde a 8 de la noche), y durante ese tiempo se realizará la presentación y habrá otros espectáculos.

MIRA es una asociación conformada por familiares de niños y jóvenes con autismo, y se encarga de brindar apoyo y asesoría a personas que sufren de trastornos incluidos dentro del espectro autista, así como a las personas que conviven con ellas.

Para realizar su labor constantemente lleva a cabo actividades destinadas a recaudar fondos, como la que se realizará este viernes 15 de noviembre.

Parte del dinero que se recaude se destinará al centro de terapias que tiene en la calle 31-A número 333-A entre 28-A y 28-B del fraccionamiento El Rosario Chuburná, donde atienden a niños y jóvenes de diversas edades.

El edificio de la Secretaría de Educación se ubica en calle 28 número 166 de la colonia García Ginerés, a espaldas del Hospital Juárez del IMSS.

Lo más leído

skeleton





skeleton