21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Angelitos de Crucero Triumph 'invaden' playa de Progreso

La mañana de este lunes fue muy bella en el puerto, con muchos menores visitantes jugando y con un clima excelente.

Compartir en Facebook <i>Angelitos</i> de Crucero Triumph 'invaden' playa de ProgresoCompartir en Twiiter <i>Angelitos</i> de Crucero Triumph 'invaden' playa de Progreso

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Con una mañana de clima agradable, familias de turistas extranjeros se dieron cita en la playa de Progreso, con la llegada del Crucero Triumph, sorprendiendo la cantidad de menores de edad presentes entre las visitas. 

El caluroso clima junto a la fresca brisa, hicieron una mancuerna idónea para que vacacionistas provenientes del crucero, lograran disfrutar del fantástico día en las playas del puerto de Progreso, en donde luego de varias semanas el mar se prestó para poder bañarse con una marejada ligera y temperatura 'ideal'. 

Durante toda la mañana, visitantes de todas las edades, predominantemente menores, se divirtieron haciendo hoyos en la arena, chapoteando a la orilla del mar o en su caso jugando a la pelota, lo cual le dio un toque sumamente familiar al arribo vacacional de este día. 

Fueron los puestos de artesanías y recuerdos los que más se beneficiaron al conseguir acomodar con mayor facilidad sus productos, logrando un benéfico margen de ventas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios