Niños del Caimede Yucatán celebran el Día de Reyes

La Presidenta del DIF Estatal, Sarita Blancarte de Zapata, participa en el corte de la tradicional rosca junto con pequeños del albergue.

|
Sarita Blancarte de Zapata convivió con niños del Caimede en el Día de Reyes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Niñas y niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) tuvieron un día diferente con la visita de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, quien los invitó a partir la tradicional rosca de Reyes y con ello mantener viva esa tradición mexicana.

Acompañada del director General de la institución, Limber Sosa Lara, la titular del Patronato DIF estatal repartió dulces a los infantes que, gustosos, disfrutaron de esa convivencia.

En esta oportunidad, Blancarte de Zapata recorrió el área de lactantes, en donde constató el trabajo de las cuidadoras, quienes tienen la tarea de brindar atención a los más pequeños de los 260 menores que alberga ese Centro.

Como parte de la  celebración, todos los infantes presenciaron un show musical, evento que provocó los aplausos y las risas de los asistentes.

Estuvieron en el sitio la directora del Caimede, Cecilia Peniche Mendiburu, y la jefa del Departamento jurídico de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa), Xóchitl Canché Espinoza.

Lo más leído

skeleton





skeleton