Niños vulnerables tendrán gratis un Viaje al Polo Norte

Unión de esfuerzos para llevar felicidad durante la temporada navideña a hijos de locatarios de mercados en Mérida.

|
Pablo Gamboa Miner, director de la Comey, está apoyando la causa. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de proporcionar un rato de felicidad y alegría a los hijos de los locatarios de los mercados públicos de esta ciudad, la organización “Soñar Despiertos”, la Universidad del Mayab y el director de la Comey, Pablo Gamboa Miner, conjuntaron voluntades para realizar un magno festival de Navidad.

La posada se realizará el próximo 23 de diciembre en el Centro Deportivo Paralímpico (en el Periférico Norte), de 8:00 a 14:30 horas, donde los organizadores esperan la asistencia de cuando menos 300 niños, hijos de comerciantes de los 10 mercados públicos de la capital.

Este esfuerzo sin precedentes en la atención de los hijos de los locatarios de los centros de abasto, un sector socioeconómicamente vulnerable, es avalado por los dirigentes de las organizaciones presentes en el anuncio del festival navideño denominado “Viaje al Polo Norte”.

El director de “Soñar Despierto”, José Cruz Montebello, señaló en conferencia de prensa que la organización que preside ha desarrollado desde hace una década actividades a favor de la infancia más desprotegida de diversos estados del país, y mencionó que esta vez harán lo propio en Mérida con el apoyo y entusiasmo de voluntarios.

Pablo Gamboa Miner, titular de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, dijo haber coadyuvado con la causa para aportar “un granito de arena” a favor de los niños yucatecos.

Representantes de la Coalición de Mercados de Yucatán, entre ellos Carlos Ojeda, Ady Sosa, Benito Medina y Sergio Nava, agradecieron la iniciativa de las asociaciones a favor de los hijos de los locatarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton