21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Niños yucatecos se 'aventuran' en el Campamento Recreativo 2016

El DIF Yucatán anunció el viaje de niños y adolescentes a Puerto Aventuras, Quintana Roo para vivir una experiencia inolvidable.

Diversos funcionarios participaron en la ceremonia de arranque del Campamento Recreativo 2016. (Milenio Novedades)
Diversos funcionarios participaron en la ceremonia de arranque del Campamento Recreativo 2016. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Niños yucatecos se 'aventuran' en el Campamento Recreativo 2016 Compartir en Twiiter Niños yucatecos se 'aventuran' en el Campamento Recreativo 2016

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Antes de encabezar el banderazo de salida del Campamento Recreativo 2016, al que asisten 120 niñas, niños y adolescentes difusores de los derechos, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sara Blancarte de Zapata, refrendó su compromiso de continuar trabajando para proteger las garantías de la niñez, principalmente en temas como educación, alimentación y recreación.

“El gobernador Rolando Zapata Bello y yo creemos en un mañana con una sociedad más justa, por eso nuestra apuesta por la infancia va de manera muy responsable; como ejemplo, está la inversión para este sector, que es mayor al 20 por ciento del presupuesto de egresos, en los que se incluyen desayunos escolares, uniformes, útiles y computadoras. Bienestar para tu futuro no es un eslogan, es un compromiso que juntos vamos a cumplir”, destacó.

En los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la representante estatal de los Difusores de los Derechos, Perla Melina Mena Herrera, originaria de Panabá, invitó a sus compañeros a aprovechar la experiencia y fortalecer sus conocimientos, a través de un intercambio de ideas y opiniones que impulsen sus esfuerzos en las acciones que emprenden en sus municipios.

En esta edición, participan integrantes de la Red de Dzan, Motul, Panabá, Sacalum, Tekantó, Maxcanú, Akil, Chocholá, Cuncunul, Izamal, Teabo, Tecoh, Halachó, Temax, Teya, Tinum, Tixkokob, Tzucacab y Yaxkukul, así como del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) de Tekax.

En los autobuses, Blancarte de Zapata supervisó que las condiciones de seguridad y comodidad sean las ideales para que el viaje hacia Puerto Aventuras, Quintana Roo sea exitoso, al tiempo de pedir a los campistas que sigan cuidadosamente las instrucciones del equipo de organizadores del DIF Yucatán, para que todo se desarrolle en un ambiente de diversión y orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios