No andaba de parranda... estaba muerto

Luego de una semana de buscar a un joven de Telchaquillo que vino a buscar trabajo a Mérida, lo encuentran en el Semefo.

|
Israel Uc Caamal murió atropellado en Mérida. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de una semana de buscar a Israel Uc Caamal, de 27 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el día 1 pasado, por fin sus familiares lo encontraron, pero en lugar de alegría fue tristeza lo que sintieron, porque lo fueron a identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo), ya que murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado.

El día seis pasado, familiares reportaron la desaparición de Israel, quien el día 1 pasado salió de su domicilio en Telchaquillo, comisaría de Tecoh, para viajar a Mérida en busca de trabajo, pero al ver que no había regresado sus familiares solicitaron ayuda para localizarlo.

La tarde del domingo, el Hospital O’Horán comunicó a la Fiscalía General del Estado el fallecimiento de un hombre no identificado, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado.

Como los familiares del ahora occiso habían reportado su desaparición, estaba abierta la averiguación previa 397/25/2013, por lo que al cotejar las fotografías las autoridades del Ministerio Público se dieron cuenta de que se trataba de la misma persona.

El cadáver del occiso fue identificado por su hermana Yolanda Uc, quien interpuso la denuncia ante el MP por el homicidio de su consanguíneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton