22 de Septiembre de 2018

Yucatán

No fue fiesta sino una jornada de integración: Iepac

El objetivo de las actividades didácticas y recreativas que se realizaron el viernes pasado era fomentar la solidaridad entre el personal del instituto.

Mediante juegos como jenga, volibol y dígalo con mímica se pusieron a prueba los conocimientos en materia electoral de los participantes. (Milenio Novedades)
Mediante juegos como jenga, volibol y dígalo con mímica se pusieron a prueba los conocimientos en materia electoral de los participantes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook No fue <i>fiesta</i> sino una jornada de integración: IepacCompartir en Twiiter No fue <i>fiesta</i> sino una jornada de integración: Iepac

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de fomentar la integración entre personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) y fortalecer la solidaridad entre los trabajadores, en días pasados  se llevó a cabo la Sexta Jornada de Integración de esta institución.

Mediante juegos como jenga, volibol y dígalo con mímica se pusieron a prueba los conocimientos en materia electoral de los participantes y se fomentó la interacción entre 12 equipos integrados por 10 personas cada uno.

La misión y la visión del Instituto estuvieron presentes fortaleciendo la unión entre los trabajadores, en competencias como rompecabezas, que consistían en formar frases completas que incluían estos conceptos.

Las actividades recreativas se realizaron en un ambiente de convivencia con el fin de integrar mejor al personal y mantener el espíritu de colaboración entre los trabajadores.

Los ganadores de la Sexta Jornada de Integración fueron los miembros del equipo “Acapulquito”, quienes obtuvieron el mayor puntaje: 265, con el mejor desempeño en la competencia que incluyó temas de cultura cívica, geografía electoral y conocimientos generales.

Durante la retroalimentación del evento el personal de diversas direcciones manifestó su satisfacción de tener la oportunidad de compartir esos momentos con personas de distintas áreas e interiorizarse  en los conceptos de sistema electoral de una forma didáctica y amena.

Estas jornadas de integración se realizan cada trimestre con el fin de fortalecer la convivencia y atender la parte humana de quienes laboran en el Instituto Electoral. 

 
Sorprenden a empleados del Iepac jugando volleyball

Captan a empleados del Iepac jugando volleyball en el pleno

Posted by Milenio Novedades on viernes, 18 de marzo de 2016

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios