13 de Diciembre de 2017

No quedan dudas, este 7 de junio Mérida seguirá adelante: Mauricio Vila

El candidato panista realiza su último acto de campaña en el Monumento a la Patria.

El último acto de campaña de Mauricio Vila, candidato panista a la alcaldía, en el Monumento a la Patria de Mérida. (SIPSE)
El último acto de campaña de Mauricio Vila, candidato panista a la alcaldía, en el Monumento a la Patria de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook No quedan dudas, este 7 de junio Mérida seguirá adelante: Mauricio VilaCompartir en Twiiter No quedan dudas, este 7 de junio Mérida seguirá adelante: Mauricio Vila

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del PAN a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal, manifestó que este 7 de junio los ciudadanos decidirán que Mérida siga adelante y convocó a la sociedad a que a partir de este jueves las familias de esta capital reflexionen sobre la ciudad que quieren dejar a las nuevas generaciones.

En su último acto de campaña efectuado en el Monumento a la Patria, donde clausuró con sus colaboradores, simpatizantes y los equipos de campaña de los candidatos a diputados federales, locales y regidores, Vila Dosal reiteró la importancia de ejercer el voto ciudadano este domingo sin miedo pues es la mejor arma para defender la democracia.

El candidato recalcó que, a lo largo de dos meses, se observó que la gente distingue con claridad lo que representa un gobierno priista y uno panista, al grado de que al primero lo asocian con despilfarro, mentira, corrupción, retroceso y oscuridad, en tanto que el segundo representa el camino recto, ordenado y eficiente.

-La clandestina “maxi-bodega” de despensas del PRI en el sur y las que descubrieron nuestros candidatos en el oriente es muestra clara de la desesperación del tricolor, pero la gente sabe que ¡Mérida no se vende! Mérida es libre y por eso hay que salir a votar masivamente para nulificar esta estrategia desesperada -expresó.

El candidato panista agradeció a todos los equipos y colaboradores su entrega durante los 60 días y señaló que con responsabilidad le correspondió llevar durante todo este tiempo un mensaje de aliento y de confianza para que, el próximo domingo 7, se den todos los meridanos la oportunidad de seguir en buenas manos con un gobierno panista.

-Se siente el ambiente de triunfo, pero, no nos vamos a confiar, el próximo domingo los meridanos no sólo saldrán a votar sino también los votos… ¡Entre todos, partido, candidato y ciudadanos, vamos a defender a Mérida! –enfatizó.

Mauricio Vila recordó que durante la campaña contó con el respaldo del CEN del PAN  contando con la visita de su presidente, Gustavo Madero Muñoz y Fernando Álvarez Monge, secretario general adjunto. También llegaron Ricardo Anaya, coordinador de la bancada en la Cámara Baja; el expresidente Felipe Calderón Hinojosa –quien vino dos veces-; y de su esposa, Margarita Zavala; de Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de México; así como Arturo Brizio Carter, conocido árbitro de fútbol nacional, entre otros.

-Otro aspecto importante fueron las propuestas que presentamos y que la agente adoptó porque perciben que son alcanzables y representan un beneficio para su economía, como es el caso del nuevo Sistema de Transporte para Mérida –manifestó.
 
Indicó que uno de los factores que genera mayor tranquilidad, no sólo para el candidato y su campaña, sino para todos los meridanos, es que el Comité Municipal reporta que se logró cubrir al 100% la cobertura en casillas.

El equipo de campaña informó del retiro de los anuncios publicitarios del candidato panista conforme a las medidas que establecen las autoridades electorales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios