¡No te quedes sin ver Dinosaurios animatronics!

Del 12 al 16 de septiembre, la exposición reunió a 18 mil personas, en el Parque de la Paz.

|
Los asistentes pueden disfrutar de 24 robots en forma de dinosaurios, a escala real, con movimientos y sonidos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La exposición “Dinosaurios animatronics” registró la afluencia de más de 18 mil personas, y esperas hasta de cinco horas para poder tener acceso al lugar.

Ayer domingo, la demanda fue tal, que las autoridades dispusieron de tres ambulancias para atender posibles casos de insolación y baja o alta presión arterial, a causa de las horas de espera para miles de personas.

En un recorrido dominical, reporteros de Milenio Novedades constataron que los asistentes deben esperar al menos dos y hasta cinco horas para ingresar al espectáculo, situación que la mayoría de las personas califican de “desagradable”.

También te puede interesar: Comisión de Arbitraje negó conocer del caso Fabrizio

Tuve que esperar tres horas para que mi hijo disfrute de la atracción, pero valió la pena la espera, ya que este tipo de eventos antes no se veían en Mérida, y ahora fomentan la reunión familiar”, comentó Verónica Pisté Burgos, ama de casa. 

“Es la tercera ocasión en la que asisto con mis hijos, es pesado el esperar tanto tiempo, para que al llegar sea muy poco el que los niños pueden disfrutar de este tipo de atracción, por lo que me gustaría que se quedará más tiempo o los trajeran de nuevo a la ciudad”, dijo Martin González Ramírez, empleado y padre de familia. 

Los asistentes pueden disfrutar de 24 robots en forma de dinosaurios, a escala real, con movimientos y sonidos, la mayoría con medidas de tres metros de largo por 10 de ancho.

Asimismo tienen acceso a un museo para aprender sobre las especies que se exponen, todo con el apoyo de guías capacitados para brindar información, así como características físicas, alimentación, reproducción y caza de las especies. El recorrido tiene una duración de aproximadamente 50 minutos.

El ayuntamiento recordó que la exposición estará disponible hasta el 12 de octubre, en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. La sede es la explanada del Parque de la Paz (frente al Zoológico del Centenario) de forma gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton