20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Noche de Carnaval en el fraccionamiento Juan Pablo II

El sábado se realizó la coronación de los reyes Caroline I y Emmanuel I.

La coronación de Caroline Cauich Euán, Caroline I, reina del Carnaval de Juan Pablo II. En primer plano, el rey Emmanuel I. (SIPSE)
La coronación de Caroline Cauich Euán, Caroline I, reina del Carnaval de Juan Pablo II. En primer plano, el rey Emmanuel I. (SIPSE)
Compartir en Facebook Noche de Carnaval en el fraccionamiento Juan Pablo IICompartir en Twiiter Noche de Carnaval en el fraccionamiento Juan Pablo II

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ante poco más de 150 personas, los jóvenes Caroline Cauich Euán, de 17 años de edad, y Emmanuel Ruiz Herrera, de 16, fueron coronados este fin de semana como reina y rey feo del Carnaval del fraccionamiento Juan Pablo II, en el parque de la avenida 32 con 7 diagonal.

Los estudiantes del Cobay Xoclán y de la secundaria Manuel Díaz Massa, respectivamente, y su comparsa de unos 40 jóvenes presentaron dos bailes, y su entusiasmo llenó de energía la noche y prendieron a los vecinos, que no dejaban de aplaudirles y de festejarlos.

"Tienen mucha, mucha energía, bailaron con mucho ánimo, lo hicieron bien, la gente les aplaudió bastante", señaló una de las vecinas. También llamó la atención la espectacularidad y el colorido de los penachos y espalderas. Los jóvenes representarán al fraccionamiento durante los desfiles de Plaza Carnaval, en Xmatkuil.

El evento fue conducido por la animadora de televisión Malena Barquín Aguilar, quien fue reina del Carnaval de Mérida en 2013, y quien deseó mucho éxito a Caroline I y Emmanuel I. La coronación estuvo a cargo de los reyes del Carnaval del año anterior del fraccionamiento Jardines de la Nueva Mulsay II, quienes se encargaron de colocarles la corona y la banda.

Además de contar con el respaldo del Ayuntamiento de Mérida y de realizar diversos eventos para la recaudación de recursos, los reyes del Carnaval y su comparsa recibieron el patrocinio de Servicio automotriz "Campos", Luz y sonido "New Monster", Alquiladora "Viana", Papelería "La rosa de Guadalupe", Estética "D’Alex", las fruterías "Isabel" y "El Sembradío", y las cocinas económicas "Hayerim" y "Betty". 

Como parte de la coronación, se presentaron los bailes de un grupo de señoras del fraccionamiento, de uno de los jardines de niños cercanos y la comparsa del fraccionamiento Mulsay. También se presentó el espectáculo de un payasito, un show de imitadores y una batucada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios