Vive una Noche de Tapa, Vinos & Jazz en el Yucatán Country Club

El evento será el marco para recaudar fondos a beneficio del Centro Comunitario 'In Huotoch'

|
La Fundación Yucatán Country Club IAP cumple este 2017 siete años de ayudar a familias para que desarrollen su potencial físico, emocional y espiritual, mediante los servicios de su Centro Comunitario 'In Huotoch'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Comida sofisticada, exquisitos vinos y música en vivo serán los ingredientes distintivos de Noche de Tapa, Vinos & Jazz, un evento diferente con ambiente casual, que será el marco ideal para recaudar fondos a beneficio del Centro Comunitario “In Huotoch”, el cual atiende a más de doscientas personas a la semana.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en el bar “Concession”, del Yucatán Country Club, donde se ofrecerá a los asistentes un refinado y vanguardista menú, el cual incluye entradas y tapas preparadas por el reconocido chef Pedro Hevia Puerto, así como una selección especial de vinos, postres, bebidas y licores.

“Será una noche atractiva que los comensales disfrutarán mucho y a un precio muy económico, de acuerdo con los costos que manejan los restaurantes de esa gama en la capital yucateca”, precisó el reciente ganador del Gourmet Award 2016 en la categoría de Arte Plato.

Hevia Puerto también señaló que será una oportunidad para que las personas conozcan las  instalaciones del complejo habitacional, ya que no se requerirá invitación para acceder, solamente el boleto del evento.

Respecto a los platillos que incluirá, el prestigiado cocinero comentó que seguramente será cocina vanguardista combinada con ingredientes yucatecos.

Cabe indicar que la Fundación Yucatán Country Club anunció a través de su directora ejecutiva Marisol Velázquez Sánchez la primera edición de Noche de Tapa, Vinos & Jazz, que inaugurará los programas sociales 2017 y remplazará al evento “Cocinado con Amigos Paellas”, que se realizaba en últimos recientes.

Acompañada de José Cantón Traconis, director general de Infinity, y Andrés Ceballos Safar, gerente de tráfico y logística de Acerofertas, Velázquez Sánchez informó que lo recaudado servirá para apoyar el servicio médico y terminar las obras de construcción de la cancha deportiva del centro comunitario ubicado en la comisaría de Chablekal.

Añadió que la fundación ha apoyado a la comunidad de esa zona meridana a través del centro comunitario, el cual ofrece 30 consultas diarias de medicina general y psicología, así como esparcimiento, en beneficio de más de 200 personas a la semana.

Reconoció que el apoyo de los patrocinadores ha sido fundamental para el éxito de las actividades y este año se han sumado a la causa marcas como el grupo Pamplona y el restaurante Italiannis. 

Llevan 7 años de ayuda
  • La Fundación Yucatán Country Club IAP cumple este 2017 siete años de ayudar a familias para que desarrollen su potencial físico, emocional y espiritual, mediante los servicios de su Centro Comunitario “In Huotoch” (mi casa, en maya), localizado en la comisaría de Chablekal y que se construyó gracias a la generosidad de numerosas personas.
  • La finalidad de este espacio es brindar la oportunidad de ofrecer programas de capacitación a un mayor número de personas, en un entorno ideal. Los servicios de “In Huotoch” se dividen cuatro ejes rectores: salud, educación, mujer y valores.
  • Para agradecer a los que han aportado desde donativos hasta su tiempo, el comité directivo publicó un mensaje en sus redes sociales en el que recuerdan sus inicios y hasta dónde ha llegado el beneficio para los sectores que atienden.

Lo más leído

skeleton





skeleton