Reporta la SSP una Nochebuena 'tranquila' en Yucatán

No se registraron accidentes en Mérida, periférico y carreteras estatales entre las 18:00 horas del día 24 y las 05:00 horas del 25.

|
La SSP informó que la responsabilidad ciudadana en combinación con el operativo implementado para la prevención de accidentes dieron como resultado un saldo de los festejos de Nochebuena y Navidad, sin lesionados ni fallecidos en hechos de tránsito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los festejos de la Nochebuena en Mérida y en el Estado transcurrieron de manera tranquila y sin que se registraran accidentes de transito, ni defunciones por estos percances, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La corporación destaca que la responsabilidad ciudadana en combinación con el operativo implementado para la prevención de accidentes  dieron como resultado un saldo de los festejos sin lesionados ni fallecidos en hechos de tránsito.

El Departamento de Peritos de Tránsito Terrestre de la SSP, con base en partes periciales e informativos, da a conocer que entre las 18:00 horas del día 24 y las 05:00 horas del 25, no se registraron accidentes, al igual que el año pasado.

El Gobierno del Estado a través de la SSP dispuso un amplio operativo con unidades y elementos para la vigilancia, lo que aunado a la adecuada conducta de la ciudadanía, particularmente de conductores de vehículos, permitió que se lograra el objetivo de evitar accidentes.

El Departamento de Peritos precisa que en el Operativo Alcoholímetro se efectuaron, en el lapso que se informa, 64 revisiones; en ningún caso hubo guiadores en estado de ebriedad, sólo seis personas con aliento alcohólico, por lo que se procedió al cambio de conductor.

La Secretaría de Seguridad  Pública reconoce y agradece la responsabilidad de la ciudadanía, así como el trabajo de sus elementos durante toda esta temporada, cuyo objetivo es salvaguardar la vida y el patrimonio de la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton