Celia Solís Che, nueva titular de Secretaría de Finanzas del PRI Yucatán

La funcionaria asume el cargo en sustitución de Wilma Torres Narváez, quien se desempeñará profesionalmente en el ámbito público.

|
La nueva titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del PRI, Celia Mercedes Solís Che, era subtitular del área. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, dio a conocer este viernes el cambio en la titularidad de la Secretaría de Finanzas y Administración del Instituto Político, responsabilidad que recaerá en la Contadora Celia Mercedes Solís Che, en sustitución de la Contadora Wilma Torres Narváez, quien fue invitada a desenvolverse profesionalmente en un cargo público.

Agradeció a la contadora Wilma Torres su excelente desempeño al frente de la Secretaría de Finanzas, ya que siempre se desenvolvió con pleno profesionalismo, consciente de la alta responsabilidad que le había conferido el Comité Directivo Estatal, publica el Gobierno de Yucatán.

El líder priísta dijo que Torres Narváez se desempeñará en el ámbito público a invitación del Gobierno del Estado, por lo que le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.

Pavón Flores, recalcó que conscientes del gran compromiso que conlleva la Secretaría de Finanzas, el Revolucionario Institucional deposita su confianza en la contadora Celia Solís, quien durante todo este tiempo fue la subtitular del área, demostrando una admirable labor, por lo que tienen la seguridad de que continuará con la seriedad y dinamismo que reclama el cargo.

El Presidente estatal del tricolor, exhortó a todo el personal que labora en la mencionada secretaría, a continuar con el trabajo y seguir brindando el apoyo a Solís Che, quien sabrá conducir con eficiencia y transparencia las finanzas del PRI de Yucatán.

Finalmente Carlos Pavón refrendó el fortalecimiento del partido, como un moderno Instituto, que evoluciona siempre al servicio de la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton