Recibe yucateco nombramiento nacional de Clubes de Leones

Manuel Ávila Noh será asesor de Actividades Cívicas y Culturales para el ejercicio social 2014-2015 de la asociación.

|
Manuel Avila al momento de recibir la distinción como asesor nacional de Actividades Cívicas y Culturales para el ejercicio social 2014-2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente del Consejo de Gobernadores de los Clubes de Leones de México, Francisco Ceballos Parra, nombró al yucateco Manuel Ávila Noh como asesor nacional de Actividades Cívicas y Culturales para el ejercicio social 2014-2015.

La distinción la recibe el exdiputado luego de que hace 15 días fuera nombrado para las mismas encomiendas por Jorge Galaviz Aguilar, gobernador del Distrito B-8 que abarca los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán. Ahora, su labor será en toda la República Mexicana.

Avila Noh dio a conocer que el próximo 5 de septiembre será el abanderamiento de los 9 gobernadores de Distrito del país, del Presidente Leo (juvenil) y del Presidente del Consejo de Gobernadores como parte de la Primera Junta de Gabinete, en San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato.

Afirmó que en el mismo evento leonísitico se compartirá la exposición cívica itinerante denominada “México, valores de identidad”, que tiene gran aceptación por su contenido de aportación histórica, con elementos nacionales que ilustran pasajes importantes de los símbolos patrios, cuenta con 67 cuadros alusivos, y que, será compartida en varios estados.

Dijo que será muy digno llevar el mensaje del trabajo que en ese importante renglón unificador es plasmado en Yucatán. 

“La identidad como mexicanos siempre fortalecerá actos de servicio que desarrolla la gran familia leonística local y nacionalmente”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton