Nombran a Gobernadora de Yucatán por un día

La scout Karina Jiménez Alcocer se ganó el reconocimiento.

|
La gobernadora de Yucatán por un día, Keila Karina Jiménez Ruiz, colocó al gobernador un distintivo del Grupo Scout al que la joven pertenece. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por proyecto enfocado a llevar entretenimiento y aprendizaje a niños pobres en las comunidades más alejadas de la entidad, la scout Keila Karina Jiménez Alcocer se convirtió en Gobernadora por un día.

La joven de 21 años, estudiante de Fisiología en la Universidad Valle del Grijalva (UVG), recibió de manos del gobernador, Rolando Zapata Bello, la insignia de la administración estatal.

Un boletín oficial informa que, en intercambio, la joven le colocó al mandatario las correspondientes al Grupo 2 "San Cristóbal", al cual pertenece.

El presidente de la Asociación de Scouts de México Provincia Yucatán, Raúl Alfonso Rebolledo Alcocer, indicó que "Dulces sonrisas" fue seleccionada entre más de 15 propuestas en apoyo al bienestar y la felicidad.

Adiós al fuero de funcionarios en Yucatán. Lee la nota

Al hacer uso de la palabra, el jefe Nacional de la Asociación de Scouts de México, José Luis Cárdenas Cortés, subrayó que Yucatán es la muestra de que Gobierno y sociedad civil pueden trabajar de manera conjunta para construir un mundo diferente y un país mejor.

En este marco, el dirigente entregó a Zapata Bello el reconocimiento de la carita sonriente de plata, la cual lo convierte en miembro del organismo por contribuir de forma positiva a la comunidad desde sus funciones y estar siempre listo para servir a los demás.

Tras tomar posesión, Jiménez Alcocer, acompañada del mandatario, se tomó la foto oficial en la silla del Despacho del Gobernador y comenzó su gira de trabajo, con actividades a favor de la naturaleza y medio ambiente en Telchac Puerto y Progreso, así como la visita a una estancia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton