24 de Abril de 2018

Yucatán

Nombran a Francisco Torres Rivas delegado de PRI en Cancún

Comunica Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del PRI, designación de nuevos delegados del partido en Quintana Roo.

Francisco Torres Rivas, Ivonne Ortega Pacheco, Pedro Flota Alcocer y Miguel Ángel Chico Herrera. (Cortesía)
Francisco Torres Rivas, Ivonne Ortega Pacheco, Pedro Flota Alcocer y Miguel Ángel Chico Herrera. (Cortesía)
Compartir en Facebook Nombran a Francisco Torres Rivas delegado de PRI en CancúnCompartir en Twiiter Nombran a Francisco Torres Rivas delegado de PRI en Cancún

SIPSE.com
CANCÚN, QRoo.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, informó de la designación de delegados del partido Quintana Roo: en Benito Juárez (Cancún), el diputado yucateco Francisco Torres Rivas y en el Estado, senador Miguel Angel Chico Herrera.

Ivonne Ortega encabezó una reunión de trabajo con la dirigencia estatal del partido en Quintana Roo, a la que acudió el gobernador Roberto Borge Angulo.

De acuerdo con un boletín, la exgobernadora de Yucatán destacó la encomienda de la dirigencia nacional a los delegados: trabajar hombro con hombro con el priísmo quintanarroense para obtener los mejores resultados en las elecciones de este año.

"Que no quede duda: vamos por el triunfo en esta entidad que es prioritaria para el PRI. El reto es sumar todas las fuerzas del partido sin dejar fuera a ninguna; la fuerza del PRI somos todos", indicó la dirigente.

Dijo que el nombramiento de los delegados en el Estado y en el municipio de Benito Juárez (Cancún) se da al mismo tiempo para que se trabaje en conjunto y en atención a la relevancia de la entidad y el polo turístico.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, dijo que en los próximos días se realizará la presentación de los nuevos delegados a la estructura del partido, para formalmente sumarlos a al trabajo del partido, con el respaldo de todos.

Francisco Torres Rivas es diputado local por el I Distrito con cabecera en Mérida, Yucatán.

El senador Miguel Angel Chico Herrera es oriundo de Guanajuato, en donde fue diputado local, y presidente del CDE del PRI.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios