Nombran a Mauricio Sahuí delegado del PRI en Querétaro

El diputado federal yucateco se suma al trabajo de la directiva estatal en esa entidad, electa apenas en marzo pasado.

|
La presentación del diputado federal Mauricio Sahuí ante el priismo queretano. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El diputado federal yucateco Mauricio Sahuí Rivero fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como delegado especial en el estado de Querétaro.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán agradeció la confianza depositada en su persona de parte de la dirigencia nacional que encabezan el presidente César Camacho Quiroz y la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco.

Sahuí Rivero remarcó que la encomienda que tiene es hacer equipo con el Comité Directivo Estatal que lideran Alonso Landeros Tejeida e Isabel Aguilar Morales, presidente y secretaría general, quienes el pasado 9 de marzo rindieron protesta.

De acuerdo con un boletín, consideró ventajosa su incorporación a las tareas de los priistas de Querétaro justo cuando inicia su gestión la nueva directiva, que fue electa para el periodo 2013-2017.

De acuerdo con los planes del CDE que preside Landeros Tejeida, las tres tareas fundamentales que se desarrollarán en los próximos meses serán, en primer término, una reestructuración de los 18 comités municipales en el estado. 

La segunda tarea será la reestructuración de la base orgánica, es decir, los seccionales y, la tercera será la capacitación permanente de toda la estructura orgánica del partido en el estado.

El legislador yucateco señaló que se sumará al trabajo que realiza el PRI queretano, que se encuentra con un ánimo revovado y de mucha participación política.

Sahuí Rivero explicó que una de las encomiendas que le dio el CEN del PRI es vincular a la dirigencia estatal con los temas de la agenda política nacional.

La presentación del nuevo delegado en Querétaro estuvo a cargo del presidente estatal del PRI, ante los diversos sectores y organismos del tricolor en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton