23 de Junio de 2018

Yucatán

Nombran a nuevo delegado de Sedatu

Wilbert Novelo Ceballos tiene amplia experiencia en Gobierno y sector privado.

Wilberth Novelo Ceballos, nuevo delegado de la SEDATU. (Archivo)
Wilberth Novelo Ceballos, nuevo delegado de la SEDATU. (Archivo)
Compartir en Facebook Nombran a nuevo delegado de SedatuCompartir en Twiiter Nombran a nuevo delegado de Sedatu

Israel Cárdenas/SIPSE
Mérida Yuc.-Esta mañana,el contador público  Wilberth José Novelo Ceballos fue nombrado delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial (Sedatu) en Yucatán.

Esta secretaría, que sustituyó a la Reforma Agraria, tiene entre sus funciones el manejo del programas de importancia como Hábitat y los relacionados con la vivienda en el país.

Novelo Ceballos es contador público egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), donde también ha sido Consejero Alumno, miembro de la comisión permanente de Presupuesto y catedrático en la materia de "Planeación de la inversión del capital y del crecimiento de la empresa, proyectos de inversión".

En su experiencia profesional figuran puestos como auditor en empresas de los corporativos de Cemex y de lo que hoy es Bepensa, al igual que en diferentes despachos contables.

Entre 1989 y 1991, estuvo en el Ayuntamiento de Mérida como director de finanzas, posteriormente fue director de administración, tesorero municipal y oficial mayor.

Durante el mandato de Federico Granja Ricalde, estuvo como director de administración en la Secretaría de Hacienda y Tesorería General del Estado.Fue presidente de la Fundación Colosio entre 2004 y 2007.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios