16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Nombran al nuevo Director del centro SCT Yucatán

Jorge Montaño Michael sustituye a Salvador Fernández Ayala.

Protesta de Lorge Montaño Michael. (cortesía)
Protesta de Lorge Montaño Michael. (cortesía)
Compartir en Facebook Nombran al nuevo Director del centro SCT YucatánCompartir en Twiiter Nombran al nuevo Director del centro SCT Yucatán

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Apartir de hoy asume la Dirección General del Centro SCT Yucatán el Jorge Montaño Michael, en sustitución de Salvador Fernández Ayala.

Montaño Michael tiene una trayectoria de 30 años en el servicio público; es licenciado en derecho por la Universidad del Valle de México, con maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Tiene posgrado en derecho por la Universidad de Salamanca, España y Diplomados en Innovación Gubernamental y en Gobierno Electrónico.

El nuevo director del Centro SCT en el estado se desempeñó en Yucatán durante los últimos tres años como Administrador Regional de Evaluación del SAT y anteriormente como Administrador Central de Apoyo Jurídico en el mismo organismo; ha sido Coordinador Ejecutivo de Proyectos en la Dirección de Administración y Gerente de Asuntos Legales Internacionales e Inversiones en la CFE.

También se ha desempeñado como Asesor Jurídico de la Coordinación de Asuntos Jurídicos en la Dirección General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios