23 de Octubre de 2018

Yucatán

Yucateco está a la cabeza de BlackBerry

Jorge Aguiar es el nuevo Director General de México y América Central de la empresa.

Jorge Aguiar trabajó en Ericsson durante 20 años. (Milenio Novedades)
Jorge Aguiar trabajó en Ericsson durante 20 años. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucateco está a la cabeza de BlackBerryCompartir en Twiiter Yucateco está a la cabeza de BlackBerry

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un yucateco Jorge Aguiar fue presentado ayer como el nuevo Director General de México y América Central de la compañía de teléfonos inteligentes BlackBerry.

Jorge Aguiar será responsable de supervisar e impulsar la estrategia de negocios y el crecimiento de BlackBerry en el mercado, además de fortalecer las relaciones con sus socios comerciales.

“Estamos muy contentos de que un ejecutivo tan experimentado y exitoso como Jorge Aguiar se sume al equipo para desempeñarse como Director General de BlackBerry en México y América Central.

Con él, seguiremos concentrándonos en el crecimiento de la plataforma BlackBerry 10 y en brindar soluciones únicas que les permitan a nuestros clientes profesionales y corporativos mantener su productividad y contar con una experiencia de movilidad pensada para aprovechar al máximo todo lo que BlackBerry tiene para ofrecer”, aseguró Wes Nicol, director general Regional de BlackBerry en América Latina.

De acuerdo con la información de BlackBerry, Aguiar tiene una exitosa trayectoria en cargos de administración, ventas, operación y servicios de marketing en la industria de las telecomunicaciones en América Latina. Anteriormente, fue CEO de Sony Mobile Communications en esta región.

Trabajó en Ericsson durante 20 años, donde su último cargo fue Jefe de la Unidad de Clientes del Norte de América Latina.

Plataforma favorita de compañías grandes

“BlackBerry es elegido por más del 61% de las Pymes en Mexico y por casi el 59% de grandes compañías”, indica la firma de análisis IDC.

“Nueve de los 10 bancos más importantes en México utilizan BlackBerry como su plataforma para ejecutivos”, según con la empresa.

Jorge Aguiar se recibió de Ingeniero en Electrónica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) .

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios