Nombran a restaurante de Yucatán como el más bonito

PrixVersailles para restaurante yucateco como el mejor de Norteamérica en diseño.

|
Elegantes construcciones en medio de la selva distinguen al Chablé Resort. (Facebook/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Chablé Resort & Spa fue galardonado por los premios PrixVersailles, esta vez como “Mejor Restaurante de Norteamérica en Diseño y Arquitectura”, lo que lo convierte en un referente del hospedaje y la gastronomía Premium de Yucatán.

 

En los últimos cinco años varios hoteles de la entidad han sido laureados con reconocimientos internacionales.

El restaurante Ixi'im 

El PrixVersailles es un premio anual dedicado a reconocer a arquitectos de establecimientos de todo el mundo quienes destacan de manera especial tanto desde el punto de vista exterior como en diseño interior.

 

El dirigente del Consejo Empresarial Turístico (Cetur), Jorge Escalante Bolio, destacó que en Yucatán el segmento de lujo toma fuerza y ya es un referente internacional.

 

Destacó que anteriormente familias mexicanas utilizaban sus vacaciones para viajar el extranjero; sin embargo, han visto en Yucatán un espacio para disfrutar servicios especializados.

 

“Xi’im”, que en maya significa maíz, es una elegante construcción en medio de la selva, dentro del amplio terreno de Chablé. El sofisticado menú es una mezcla de influencias mexicanas y locales, integrando las hierbas, las frutas y las plantas cosechadas en los jardines mayas tradicionales”.

Lo más leído

skeleton





skeleton