21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Nos enorgullece honrar al Ejército Mexicano: Luis Hevia

En sesión solemne, el Congreso de Yucatán rinde homenaje al Ejército con motivo de su centenario.

El diputado Luis Hevia durante su discurso. Lo acompaña el gobernador Rolando Zapata. (SIPSE)
El diputado Luis Hevia durante su discurso. Lo acompaña el gobernador Rolando Zapata. (SIPSE)
Compartir en Facebook Nos enorgullece honrar al Ejército Mexicano: Luis HeviaCompartir en Twiiter Nos enorgullece honrar al Ejército Mexicano: Luis Hevia

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “La de nuestro Ejército es una historia de éxito que se nutre del incansable trabajo que día a día, con discreción, pasión, lealtad y disciplina, ha llevado a cabo nuestra milicia, siempre respaldada por la confianza de la ciudadanía”, fueron parte del mensaje que el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Luis Hevia Jiménez, ofreció durante la Sesión Solemne en la que se rindió homenaje a los 100 años del Ejército Mexicano.

Durante la sesión, presidida por el secretario de la Defensa, general Salvador Cienfuegos Zepeda; el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal, y el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Torres Rivas, se develó una placa conmemorativa, al igual que la efeméride en letras doradas en el Muro de Honor del Salón del Pleno “Ejército Mexicano 1913-2013”.

“Y hoy están ahí, en diversos frentes por todo el país, y en cada uno de ellos, arriesgando la vida por otros... por nosotros. Los observamos lejos de sus hogares y sus familias, no sólo empuñando las armas para defendernos, también reconfortando y auxiliando a miles de paisanos que han sufrido los embates de la naturaleza en sus personas y en sus bienes… ahí está el Ejército de todos, en tareas de rescate, salvamento y recuperación”, continuó el diputado Hevia.

Finalmente, el diputado Hevia resaltó: “Queda así, inscrito en el Muro de Honor del Congreso yucateco y para la posteridad el merecido reconocimiento a esta institución de instituciones, salvaguarda de la Soberanía nacional… a nuestro Ejército Mexicano, orgullo de todos los mexicanos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios