CNOP quiere reafirmarse como el 'músculo' del priismo

La dirigente nacional, Cristina Díaz, afirma que su partido enfrentará el proceso electoral con 105 comités que trabajan en unidad.

|
El Gobernador acompañado de la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A unos días de iniciar el proceso electoral en Yucatán, la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, Cristina Díaz Salazar remarcó que llegan fortalecidos con 105 comités municipales constituidos que trabajan bajo la figura de la unidad.

La también senadora por Nuevo León encabezó ayer en Mérida el acto de toma de protesta de las nuevas directivas municipales y 18 movimientos políticos, entre los que figuran el empresarial y el de sindicatos de trabajadores.

Ante el gobernador Rolando Zapata Bello y los principales dirigentes del PRI en el Estado, Cristina Díaz dijo que la CNOP busca todos los días reafirmarse no solamente como el brazo político de su partido sino que reafirmarse como el “músculo” del mismo, el principal aliado del gobernador Rolando Zapata y del presidente Enrique Peña Nieto.

“Sienta señor Gobernador a sus principales aliados, a los cenopistas del estado de Yucatán”, recalcó.

En un multitudinario acto, que se efectuó en un local del oriente de la ciudad, reconoció al dirigente estatal de la CNOP, Manuel Medina Enríquez por la integración de una estructura amplia que aglutina a más sectores de la población lo cual le da mayor presencia al PRI a nivel territorial.

Díaz Salazar también habló sobre el Gobierno priista a nivel federal al exponer que “estamos en una verdadera transformación del país, tanto en la manera de hacer y pensar las cosas”.

“Se están cambiando los paradigmas para establecer las bases del México del futuro, de un México próspero que anhelamos para nuestros hijos, por eso los cenopistas reiteramos nuestro más amplio respaldo al presidente Enrique Peña Nieto quien es transformador de todos los mexicanos”, afirmó.

En este contexto, habló sobre las recientes reformas aprobadas a nivel federal que generan cuestionamientos en la sociedad sobre el tiempo en que se empezarán a ver los resultados.

“No creamos que de un día para otro por arte de magia las cosas serán diferentes, confiemos, trabajemos la transformación de la sociedad moviendo a México y moviendo a Yucatán, hoy tenemos aún grandes desafíos que superar tanto en Yucatán como en todo el país”, dijo.

Cristina Díaz manifestó que la sociedad, el gobierno y el partido tienen que sumar voluntades, esfuerzos y propuestas para seguir cambiando el rostro de los municipios y los estados.

Lo más leído

skeleton





skeleton