Novio, sospechoso de asesinato de joven de Oxkutzcab

Temen que el cuerpo corresponda a una joven desaparecida desde el 14 de este mes.

|
Joven desparecida podría ser la víctima; del enamorado tampoco se sabe nada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
OXKUTZCAB, Yuc.- Familiares y amigos temen que el cadáver encontrado este miércoles, a la orilla del camino antiguo que comunica el poblado de Akil, corresponda a la joven Imelda Alejandra D. B., de aproximadamente 25 años y quien está desaparecida desde el pasado día 14 de este mes.

Los cercanos han publicado en redes sociales sobre la desaparición de esta mujer, quien no es encontrada desde esa fecha. Incluso su madre dijo que ese día salió con una amiga y ya no regresó.

Este jueves informamos sobre el macabro hallazgo que hizo un leñador del rumbo cuando encontró el cuerpo de una mujer, el cual estaba dentro de una bolsa de basura.

En un comunicado la Fiscalía estatal informó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento. De acuerdo con el Semefo, la mujer tenía aproximadamente 25 años al momento de su muerte.

Ante este hecho, la FGE comenzó la investigación bajo el protocolo de feminicidio que opera en Yucatán, siendo el principal sospechoso el novio de la joven, E. U. U., quien en un principio externó su dolor por la desaparición en redes sociales, pero luego se "esfumó" misteriosamente. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Lo más leído

skeleton





skeleton