Nueva directiva del Consejo 2109 de Caballeros de Colón

Arturo de la Cruz sustituye al Gran Caballero Carlos Rubén Pérez Castillo. Su primer evento será un programa de lentes a bajo costo.

|
La nueva directiva del Consejo 2109 de Caballeros de Colón se integró el domingo en el Salón Capitular de la Catedral de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la sala capitular de la Catedral se realizó la instalación de la nueva directiva del Consejo 2109 “Don Francisco de Montejo” de Caballeros de Colón para el Año Fraternal 2012-2015, en ceremonia que llevó al cabo el Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

Sustituye al Gran Caballero Carlos Rubén Pérez Castillo el señor Arturo de la Cruz, a quien se le pidió continuar con la vocación de apoyar a la Iglesia de forma voluntaria a través de diversas acciones de interés social, mediante la organización de eventos y apoyo a la evangelización. La instalación de la nueva directiva se realizó al concluir la misa dominical del Arzobispo.

El capellán de ese consejo, de los cuatro que hay en Mérida, es el padre Jorge Carlos Cervera Domani; el diputado Gran Caballero, Carlos Pandiello Vázquez; canciller, Pérez Castillo; secretario financiero, Javier Ricalde Ramos; secretario de actas, Efraín Enríquez Dorantes; tesorero, Raúl Mendoza Güemes;  abogado, Carlos Batista; guardián, Felipe López; guardián interno, Renán Sansores; guardián exterior, Jesús Rivero; fideicomiso, Gerardo Tun Góngora, Luis Contreras Mézquita y Alejandro Magaña.

Asimismo, se informó que el primer evento que realizará ese consejo es el programa de Apoyo de Lentes a bajo costo, que se llevará al cabo el sábado dos de agosto, en el local de Caballeros de Colón, ubicado en la calle 14 Núm. 98 por 15 de la colonia Chuminópolis, a un costado de la Casa de la Cristiandad, de 9:00 a 14:00 horas.

El examen de la vista será gratuito y al adquirir los lentes habrá más del 50 por ciento de descuento. Los optometristas dedicarán altruistamente parte de su tiempo.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 9992-28-9330 y 9992-31-4171 y al correo [email protected].

En Mérida funcionan los consejos 2109, el 13556 “Sagrada Familia”, 13963 “Fernando Ruiz Solórzano” y 14477 “Santa Dianna Beretta Moya”.

Lo más leído

skeleton





skeleton