18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Nuevas atracciones en la Feria Yucatán Xmatkuil

MÉRIDA.- Mañana se inaugura la nueva edición del evento, que cuenta con nuevas áreas como el parque ecológico.

Tigres de bengala del Circo Atayde, una de las nuevas atracciones del la Feria Yucatán 2012. (@coral_DN)
Tigres de bengala del Circo Atayde, una de las nuevas atracciones del la Feria Yucatán 2012. (@coral_DN)
Compartir en Facebook Nuevas atracciones en la Feria Yucatán Xmatkuil Compartir en Twiiter Nuevas atracciones en la Feria Yucatán Xmatkuil

Cecilia Ricárdez / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un recorrido por las principales atracciones, el presidente del Instituto Promotor de Ferias, Juan José Abraham Achach, declaró listos los trabajos en las 77 hectáreas de la Feria Xmatkuil para recibir a los primeros miles de visitantes durante la inauguración programada para este viernes a las 19:00 horas.

Antes del tradicional corte del listón, la gente podrá entrar gratis al recinto ferial, después se cobrará la entrada general que es de 15 pesos. El evento llegará a su fin el 2 de diciembre.

El titular de la feria mostró  las nuevas áreas, como el parque ecológico, la carpa de espectáculos y el área de la atracción principal de esta edición: las batallas de los Caballeros del Reino.

Los animales, los juegos mecánicos, zona de circo, comidas, el Castillo Cocacola y los escenarios del Teatro del Pueblo y el Palenque ya están instalados para ofrecer entretenimientos para chicos y grandes.

Durante el recorrido con los medios de comunicación se presentaron fragmentos de los espectáculos de magia, delfines, el circo Atayde Hnos con las rutinas de tigres de bengala, y parra cerrar el derrotero Los Caballeros del Reino escenificaron una batalla a caballo y cuerpo a cuerpo.

La sorpresa del día fue la introducción al ruedo de los caballeros de don Juan José Abraham Achach, quien entró ataviado con su armadura y montado en un corcel negro, convirtiéndose en rey por un día.

gf/dua

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios