11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Esperan nuevos camiones para la ruta Circuito Kanasín

Se esperan 16 nuevos autobuses para la recién estrenada ruta.

En los próximos días Circuito Kanasín estrenaría 16 nuevos camiones. (Milenio Novedades)
En los próximos días Circuito Kanasín estrenaría 16 nuevos camiones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Esperan nuevos camiones para la ruta Circuito KanasínCompartir en Twiiter Esperan nuevos camiones para la ruta Circuito Kanasín

MÉRIDA, Yuc.- El Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr) puso completamente en marcha este jueves sus dos nuevas rutas: Circuito Caucel y Circuito Kanasín, las cuales se suman a las cuatro ya existentes.

En abril pasado, la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY), en coordinación con Situr, informó en el marco del foro “Movilidad Sustentable”, que ante el crecimiento desmedido de la ciudad habilitarían nuevas unidades de transporte para cubrir diversos puntos que las requieren.

Cada ruta posee un color distintivo para fácil identificación: Metropolitano, rojo; Kanasín, rosa; Caucel, amarillo; Santa Gertrudis Copó, verde; Circuito Hospitales, morado, y Circuito Colonias, naranja.

Con la implementación de estas nuevas rutas, ya son seis las puestas en marcha, con lo que únicamente faltaría el tan esperado Circuito Periférico, el cual se prevé que entre en operación a finales de año.

El Circuito Periférico englobaría la conexión de los puntos clave de esa vía, con el objetivo de que las personas ya no tengan que pasar por el Centro Histórico para transbordar otro autobús.

Más camiones

  • Inspectores de Situr de la ruta Circuito Kanasín dieron a conocer que desde hace un mes los directivos de la DTEY iniciaron el cambio de unidades, por lo que esperan que en los próximos días al menos 16 nuevos autobuses que den servicio en ese trayecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios