21 de Agosto de 2018

Yucatán

Nuevo Arzobispo yucateco viene a Mérida a dar conferencias

Se espera que monseñor Jorge Carlos Patrón Wong participe el próximo sábado 19 en el foro “Fe, razón y vida”.

Monseñor Jorge Patrón Wong, quien fue llamado a la Curia Romana. (Milenio Novedades)
Monseñor Jorge Patrón Wong, quien fue llamado a la Curia Romana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nuevo Arzobispo yucateco viene a Mérida a dar conferenciasCompartir en Twiiter Nuevo Arzobispo yucateco viene a Mérida a dar conferencias

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El recién nombrado Arzobispo yucateco, monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, llegará a Mérida la próxima semana para ofrecer sus últimas conferencias como obispo, a la comunidad católica que prepara la Pastoral Educativa de Yucatán en el Seminario Menor.

Monseñor Patrón Wong  participará en el foro “Fe, razón y vida, Cristo maestro, filósofo y pastor ¡síguelo!”, que se impartirá el sábado 19, de 10 a 16 horas.

La entrada en gratuita y también ofrecerán ponencias el rector del Seminario Conciliar, Jorge Antonio Laviada Molina; el maestro de la universidad Anáhuac Mayab, Francisco Javier Otero Rejón, y el maestro del seminario Rodolfo González Huerta.

La bienvenida estará a cargo del Arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

El vicario de la parroquia de María Inmaculada (Sanjuanistas), Raúl Francisco Cardoz Fernández, informó que ese foro se realiza en el marco de la clausura del Año de la Fe que proclamó en su momento el Papa Benedicto XVI y que concluye el 24 de noviembre próximo. Habrá cupo para 300 personas. 

Se informó que el recién nombrado Arzobispo Patrón Wong intervendrá en el tema “Dimensión social de la fe”. Asimismo, se anunció que el Seminario Menor “San Felipe de Jesús” ya prepara su tradicional “súper kermés” para recaudar fondos para la educación de los jóvenes que se encuentran en esa casa formadora.

El evento será el domingo 27 de octubre a partir de las 9 horas, con celebración de misas a las 10:00, 11:30, 12:30 y 13:30 horas. Este año su lema es: “Sé un despertador de vocaciones”.

Inscripciones

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios