22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Nuevo enfrentamiento de vándalos en Progreso

La madrugada de este domingo, un grupo de jóvenes se enfrentaron entre ellos provocando caos en calles del fraccionamiento Héctor Victoria del puerto.

Hace unas semanas también hubo un enfrentamiento en el fraccionamiento Flamboyanes. (Milenio Novedades)
Hace unas semanas también hubo un enfrentamiento en el fraccionamiento Flamboyanes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nuevo enfrentamiento de vándalos en ProgresoCompartir en Twiiter Nuevo enfrentamiento de vándalos en Progreso

Oscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La madrugada de este domingo se registró un nuevo enfrentamiento entre vándalos, ahora en el fraccionamiento Héctor Victoria de este puerto.

De acuerdo con los vecinos, en horas de la madrugada grupos de vándalos se enfrentaron entre sí armando tremendo caos en las calles del fraccionamiento, cerca del jardín de niños ubicado en esa zona, donde los delincuentes rompieron botellas de cristal, lapidaron varios predios, se subieron a los techos de las casas para tirar botellas y otros objetos, incluso rompieron los vidrios de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle.

Los vecinos llamaron a la Policía y los agentes llegaron a bordo de patrullas, varios de los responsables se dieron a la fuga, y según los testigos indican que varios están escondidos en la casa de una de las vecinas del rumbo, al parecer hay dos detenidos. Sin embargo, trascendió que los padres de los vándalos están abogando por ellos para que los liberen.

Los vecinos exigen a las autoridades estatales y municipales hacer algo al respecto, que garantizen su seguridad y la de sus familias y que detengan a todos los responsables, aunque sean menores de edad, señalan que es creciente su preocupación pues dicen que las autoridades no pueden permitir que esta situación continúe, y que no es posible que gente proteja y oculte a estos delincuentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios