15 de Octubre de 2018

Yucatán

Nuevo Polígono Industrial consolidará a Progreso

El alcalde progreseño declaró que se generarán empleos y una derrama económica a futuro.

Imagen del evento donde fue inaugurado oficialmente el Polígono Industrial. (Óscar Pérez/SIPSE)
Imagen del evento donde fue inaugurado oficialmente el Polígono Industrial. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuevo Polígono Industrial consolidará a ProgresoCompartir en Twiiter Nuevo Polígono Industrial consolidará a Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles por la mañana, el alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, inauguró oficialmente el Polígono Industrial, ubicado en la carretera Mérida-Progreso, en el marco del 144 aniversario de la fundación de este puerto.

El edil destacó que con este proyecto dejará las bases asentadas para consolidar el desarrollo industrial de Progreso, con la generación de empleos y una derrama económica a futuro.

Zacarías Martínez destacó que los habitantes del puerto de Progreso salen ganado en todos los aspectos con este proyecto, donde sin duda se generará una fuente de empleos y bienestar para las familias porteñas, pues la creación del Polígono Industrial permitirá grandes bondades al municipio gracias a la conectividad que existe entre el Puerto de Altura y al Aeropuerto Internacional de Mérida que hacen de Progreso una ciudad conectada con el sureste mexicano.

En el evento, la directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio de Progreso, Veyra Solís, detalló que el proyecto Polígono Industrial consta de 50 lotes donde el Ayuntamiento porteño invirtió un total de 17 millones 830 mil 472 pesos en infraestructura, que consiste: en la ocho mil 960 m² en banquetas, 47 mil m² en calles y 70 luminarias, así como instalación de postes de energía eléctrica y telefonía.

El empresario Humberto Espinosa Ávila señaló que no hay otro Polígono Industrial igual de Yucatán a Puebla.

Después de la ceremonia, el alcalde Daniel Zacarías y los invitados especiales realizaron un recorrido para conocer la zona del proyecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios