Asume Michel Salum Francis la presidencia de la Canacome

El comerciante textil Michel Salum Francias promete crear más empleos e impulsar el mercado interno.

|
Asume Michel Salum Francis la presidencia de la Canacome. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles
MÉRIDA, Yuc.- Con el reto de fortalecer el comercio organizado, establecer convenios con la autoridad para empujar el crecimiento del capital humano, crear más empleos e impulsar el mercado interno, el empresario Michel Salum Francis asumió anoche la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo (Canacome) de Mérida.

El pleno del consejo ejecutivo del organismo empresarial, al que asistieron 485 representantes, respaldaron la candidatura, la única registrada, de Salum Francis, para el periodo 2018-2019 en sustitución de Juan José Abraham Dáguer, quien se desempeñó en el cargo dos años.

El nuevo presidente de la Canacome proviene del sector comercio y textil, y desde hace más de 15 años ingresó a la cámara como dirigente de los jóvenes comerciantes.

En el Centro de Convenciones de la Canacome los empresarios del sector comercio se unieron en un ambiente festivo en torno a Salum Francis para expresar el respaldo a su gestión al frente del organismo empresarial.

En entrevista, el nuevo presidente del comercio organizado elogió la gestión de su antecesor Abraham Dáguer y expresó su interés por fortalecer el respaldo a los socios integrantes y propiciar condiciones para generar más empleos.

“Vamos a trabajar en nueve temas torales como son la economía, seguridad, crecimiento empresarial, desarrollo de capital humano, propuestas de políticas públicas, comunicación interna, alianza con universidades, ampliación de delegaciones, guarderías y política social”, adelantó.

Lo más leído

skeleton





skeleton