Concéntrense en lo obvio: Carlos Pavón

En el inicio de funciones de los nuevos alcaldes el presidente estatal del PRI los exhorta a no realizar obras 'de relumbrón'.

|
En el inicio del periodo de tres años de las nuevas 106 autoridades municipales, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón, los exhortó a hacer solo las obras indispensables para los ciudadanos y no derrochar el dinero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores exhortó a los alcaldes de Yucatán a que no generen obras de relumbrón o para generar recursos para algún constructor.

Este martes inició el periodo de tres años de las nuevas 106 autoridades municipales, de las cuales 69 son emanadas del PRI. Pavón Flores pidió a los alcaldes que “tengan el profesionalismo para atender con toda la prontitud los temas que sean urgentes y no se vayan a improvisar o a generar obras que nada más sean de relumbrón o que nada más puedan generar recurso para algún constructor”.

“Lo que pedimos a los alcaldes emanados del PRI es que se concentren en lo obvio, en las necesidades de la gente, que los recursos públicos sean bien ejecutados, bien dirigidos, que 

“Aquí el compromiso que le pedimos a los alcaldes emanados del PRI es que se concentren a atender la necesidad obvia de la gente”.

Carlos Pavón hizo un llamado a las presidentes municipales a que no pierdan la identidad partidista ni la cercanía con los ciudadanos, asimismo a que gobiernen para todos,

“Que tengan una visión de lo que requiere la población, la campaña fue una gran oportunidad para escuchar a la gente y saber qué es lo que quiere la gente y su sentir. Para ser un buen gobernante debe de escuchar y atender la demanda de la gente para dar buenos resultados”.

Respecto del trabajo de partido, Carlos Pavón dijo que revisarán sus estructuras para integrar un diagnóstico que les permita fortalecer la base que les lleve al proceso electoral de 2018.

Mérida

En el caso de Mérida, Carlos Pavón dijo que espera un Ayuntamiento abierto y que sepa atender a la gente.

“Renán Barrera dejó un municipio endeudado con más de 300 millones de pesos en préstamos y además las multas que le pusieron por el tema de las luminarias que hoy ponen en un grave aprieto a la nueva administración”.

“Los recursos públicos en el ámbito municipal siempre son insuficientes, por eso hemos estado iniciando desde ahora una revisión puntual del tema presupuestal para que los presidentes municipales entrantes no tengan la problemática que normalmente enfrentan al entrar como el pago de electricidad, agua o posibles despidos y que luego se acumulan cuando llega el tema del aguinaldo”.

En este contexto, dijo que están revisando para tener un diagnóstico sobre cómo reciben la administración pública y con ello generar una buena expectativa durante los próximos seis meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton