'Venden' hasta 'salud' en Feria del Comercio

La novedad es el aumento en el número de pabellones; los nuevos se enfocan a sectores como salud, moda y franquicias.

|
La Expo Feria del Comercio será del 16 al 19 de este mes en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La décimo sexta edición de la Expoferia del Comercio, del 16 al 19 de este mes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, contará con la participación de 381 empresas con 428 módulos.

La novedad es la presencia de tres nuevos pabellones enfocados a los sectores salud, moda y franquicias, además de los tradicionales de calzado, tecnología, artesanías, automotriz y gastronomía. 

También asistirán representantes de las cámaras de comercio de Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Chiapas y Tabasco, y una delegación de Belice, que viene interesada en la compra de productos yucatecos, lo que representa un mercado potencial para los exportadores,  informó el presidente de la Canacome, José Manuel López Campos. 

El dirigente destacó, en conferencia de prensa, que a sólo dos semanas de la Edición 2014 de la Expoferia del Comercio, el cien por ciento de los espacios disponibles ya fueron comercializados, lo que garantiza el éxito del evento.

El líder empresarial resaltó que la demanda para participar en la Expoferia superó las expectativas y el número de espacios de años anteriores, lo que originó una lista de espera de 35 empresas que quieren ser parte de la muestra comercial y las que la Canaco busca espacio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton