Obituario: Leocadio Ramírez Ramírez

El fallecido, padre del político yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín, se desliga de la vida tras breve dolencia, a la edad de 77 años.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de breve dolencia y a la edad de 77 años, ayer falleció en esta ciudad el señor Leocadio Ramírez Ramírez, padre del político yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín.

Nacido en esta ciudad el 27 de septiembre de 1935, Leocadio Ramírez fue velado en la Funeraria Poveda hasta las 17:00 horas, hora a la que la familia dispuso una misa y posteriormente el cortejo fúnebre partió rumbo al Complejo Funerario La Piedad, donde fue incinerado.

Le sobreviven su compañera Martha María Lara Llanes, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares.

Jorge Carlos Ramírez Marín, ex presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, llegó de la Ciudad de México y recibió las condolencias de amigos y de diversas personalidades de la vida política local y nacional. De igual forma sucedió en sus cuentas en redes sociales.

Familiares dieron a conocer que mañana se celebrará una misa en su memoria.

En su cuenta de Twitter, el presidente electo Enrique Peña Nieto escribió: “Mi más sentido pésame a Jorge Carlos Ramírez Marín y familia, por el fallecimiento de su padre, Don Leocadio Ramírez Ramírez. QEPD”.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF, escribió: “Mis condolencias a @jc_ramirezmarin y su familia por el fallecimiento de su padre, Leocadio Ramírez Ramírez. Descanse en Paz”.

Lo más leído

skeleton





skeleton