Obligan a burócratas a trabajar los sábados

El organismo municipal recibirá a usuarios de varios de sus programas en horario de 8:00 horas a 13:00 horas.

|
La directora de la institución, Gabriela González Prieto, consideró que la decisión de laboral los sábados era una necesidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El DIF Mérida abre de nuevo sus puertas los sábados para ofrecer servicios a los meridanos.

A partir de mañana, este organismo municipal recibirá a usuarios de varios de sus programas en horario de 8:00 horas a 13:00 horas, a fin de extender el impacto de los servicios que ofrece y hacerlos llegar a quienes no pueden acudir entre semana.

La directora de la institución, Gabriela González Prieto, consideró que con la nueva disposición, las personas que no laboran los sábados podrán acceder con mayor tranquilidad y tiempo a los servicios que presta el DIF. “Creemos que es una necesidad, subrayó, para que puedan realizar los trámites que tengan pendientes en algunos de nuestros departamentos”.

Los servicios que funcionarán los sábados son: consultas clínicas de Nutrición y Psicología, mesa de atención y orientación  ciudadana y la Caja de Depósito y Pago de Pensión Alimenticia de la Coordinación Jurídica del DIF.

Entre  las  consultas que  brinda la coordinación de Psicología destacan las de atención individual y terapias de apoyo psicológico a niños, adolescentes y adultos, especialmente por problemas  de conducta, manejo de emociones, duelos, depresión, ansiedad y superación de divorcios, entre otros. En este rubro el DIF atiende hoy a unos 150 pacientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton