Obra “Hijas de su Madre”, hoy en Mérida

La obra se presentará en el teatro José Peón Contreras con dos únicas funciones: a las 7:00 p.m. y 9:30 p.m.

|
Hijas de su madre” se presentará el día de hoy en el teatro José Peón Contreras ,en dos únicas funciones a las 7:00pm y 9:30pm. (Tomada del Diario de Ciudad Victoria)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Núñez /SIPSE

Mérida, Yuc.- Mérida se engalana de nueva cuenta al recibir a grandes actrices nacionales como Consuelo Duval, Lourdes Munguía y Gina Varela, quienes estarán acompañadas de otros grandes talentos en la presentación de la exitosa obra de teatro “Hijas de su Madre”, comedia que actualmente produce y dirige Gabriel Varela y donde también participan artistas de talla internacional como Patricia Reyes y Aylín Mujica. 

En rueda de prensa Aylín Mujica dijo que se encuentra preparada, lista y muy contenta por esta presentación en la capital yucateca, de igual manera expresó que se siente muy emocionada por formar parte del elenco de esta mega obra que arrancó su gira en meses pasados y que se ha presentado en casi todo el país cautivando a todos los que acuden a disfrutarla, logrando en todas sus presentaciones llenos totales.

“Hijas de su madre” es una historia que narra el caso de una esposa adinerada y elegante que se enfrenta a las tres amantes de su marido, y juntas deciden cometer un crimen que les permitirá cobrar una cuantiosa herencia. Siendo una comedia de suspenso, el público será el mejor cómplice y con un final inesperado. Los espectadores vivirán dos horas de risa sin parar , con el deleite de un gran reparto y la actuación especial de Aida Pierce.

“Hijas de su madre” se presentará el día de hoy martes en el teatro José Peón Contreras en dos únicas funciones a las 7:00pm y 9:30pm.

Los boletos se encuentran disponibles en localidades diversas y a precios accesibles, puedes adquirirlos en el teatro Daniel Ayala, Redicom Gran Plaza, Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza las Américas, ADO terminal CAME Mérida y ADO terminal Valladolid. Cómpralos en línea a través de http://tusboletos.mx 

Lo más leído

skeleton





skeleton