23 de Septiembre de 2018

Hey

'Reclusas' ayudan con el teatro la prevención del suicidio

La obre se presenta en teatro Daniel Ayala y cuenta la participación con 'La Bruja Cuchi Cuchi'.

La obra se presenta en teatro Daniel Ayala (Foto: Milenio Novedades)
La obra se presenta en teatro Daniel Ayala (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Reclusas' ayudan con el teatro la prevención del suicidioCompartir en Twiiter 'Reclusas' ayudan con el teatro la prevención del suicidio

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Las peripecias de un inexperto escuadrón de policías desatarán una serie de divertidos episodios, que además promoverán un mensaje sobre la prevención del suicidio y el acoso escolar, esto en “Yucatecas reclusas”, obra que se estrenará en el Festival de Teatro “Wilberto Cantón”.

La puesta en escena, auspiciada por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), está dirigida a adolescentes y adultos. La entrada al espectáculo será libre y se llevará a cabo este sábado, a las 20:00 horas, en el teatro “Daniel Ayala Pérez”.

El público será testigo de cómo la torpeza y nula preparación de esos agentes del orden desatan el caos, mientras siguen las pistas de un asesinato cometido en una escuela. La trama se tornará aún más divertida cuando la detective Cuchi Cuchi entre en acción y descubra al culpable.

Te recomendamos leer: Realizan primera edición de 'Perrón Croquetón' en Mérida

Al respecto, el director y escritor de la propuesta, Aldo Pascual, comentó que no solamente se pretende generar en la gente una experiencia de entretenimiento, sino que además se busca que la comedia sea una canal de reflexión para la juventud y los padres de familia.

La cartelera del Festival puede consultarse en www.culturayucatan.com y en sus redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios