19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Obras en Paseo de Montejo con un avance del 20%

El director del Instituto de Infraestructura Carretera explicó que ya se tienen listos los 900 metros del cuerpo que va de sur a norte.

Osante Solís realizó un recorrido para supervisar los trabajos de la obra en proceso. (Cortesía)
Osante Solís realizó un recorrido para supervisar los trabajos de la obra en proceso. (Cortesía)
Compartir en Facebook Obras en Paseo de Montejo con un avance del 20%Compartir en Twiiter Obras en Paseo de Montejo con un avance del 20%

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A una semana de haber iniciado los trabajos en Paseo de Montejo, Javier Osante Solís, director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán acudió a supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en dicha avenida.

Después de siete días de haber iniciado los trabajos de repavimentación, Osante Solís realizó un recorrido para supervisar los trabajos de la obra en proceso.

“Continuamos trabajando en tiempo y forma sobre la repavimentación de Paseo Montejo, estamos coordinando en conjunto con la SSP las vialidades alternas para que el tránsito continúe fluyendo de la mejor manera posible” señaló el funcionario.

Osante Solís también explicó que ya se tienen listos los 900 metros del cuerpo que va de sur a norte es decir de la calle 47 a la calle 35 pasando el monumento a Felipe Carrillo Puerto. 

Indicó que en lo que respecta a la limpieza y fresado de los trabajos se cuenta ya con 1.8 kilómetros de sur a norte es decir de la 47 a la Av. Pérez Ponce o Monumento a Justo Sierra y de norte a sur de la calle 37 a la 47.

“A una semana de haber iniciado los trabajos llevamos un avance del 20 por ciento, diariamente tenemos alrededor de 30 a 40 personas trabajando arduamente para sacar adelante los trabajos  y entregar una obra de calidad en el menor tiempo posible” expresó el Director .

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios