Ocasiona todo un caos al salir de reversa de su casa

Un vecino del fraccionamiento LIndavista estrelló su coche contra el predio de enfrente de su casa: dañó una reja, dos coches y derribó un muro.

|
Aunque el hecho vial fue muy aparatoso, no se registraron heridos. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un vecino que al parecer pisó de más el acelerador cuando salía de su cochera, se metió en el predio de enfrente, donde dañó dos automóviles e hizo un boquete en la pared de una recámara.

El incidente pasó en la calle 40 por 27 del fraccionamiento Lindavista, al poniente de la capital yucateca.

El hecho se registró la mañana de ayer, cuando los propietarios de una casa del fraccionamiento Lindavista, fueron despertados por un golpe fuerte que retumbó en todo el inmueble.

Al salir a ver qué ocurrá, los afectados vieron que sus dos vehículos, la reja y la pared de uno de los cuartos de la casa estaban seriamente dañados. Grande fue su sorpresa al descubrir que el autor del choque había sido el vecino de enfrente.

De acuerdo con información oficial, el percance se debió a que el vecino intentó sacar la camioneta Ecosport de su cochera, pero al momento de meter reversa pisó de más el acelerador.

Por ello, perdió el control del automotor, el cual salió disparado en retorceso y acabó chocando con el enverjado que protegía dos vehículos. 

Por la fuerza del impacto uno de los autos hizo un boquete en la pared de una recámara al estrellarse contra ésta.

La familia solicitó la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton