Se agotan boletos de avión para Semana Santa

Aerolíneas reportan cupo al 90%, y ya hay muchos vuelos llenos.

|
Las aerolíneas que viajan a Yucatán ya reportan muchos vuelos al 100 por ciento para las vacaciones de Semana Santa. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Las aerolíneas que vuelan hacia Mérida reportaron un cupo cercano al 90 por ciento en las reservaciones para las vacaciones de Semana Santa, reveló el presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (Cetur), Jorge Escalante Bolio.

Adelantó que la temporada vacacional de Semana Santa traerá una buena derrama económica para el sector turismo, restauranteros y de servicios, estimada en por lo menos mil millones de pesos.

“En estos momentos ya es casi imposible encontrar cupo en los vuelos de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara hacia Mérida”, explicó.

¿Sabes cuándo será la Semana de Yucatán en la Cdmx? Mira esto

Indicó que desde inicios de febrero pasado la llegada de visitantes extranjeros y nacionales a la capital yucateca fue positiva, incluso por encima de años anteriores en este mismo periodo.

Dijo que la ocupación en hoteles premium y tipo boutique es de un 80 por ciento en estas semanas previas, por lo que estimó que el receso de la Semana Mayor éstas se encuentren al 100 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton