20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ofertarán empleos a jóvenes estudiantes de Mérida

Más de 30 empresas ofrecerán plazas de medio tiempo a jóvenes el lunes y el martes en el patio Central del Olimpo.

Piden llevar a los interesados su solicitud elaborada. (Milenio Novedades)
Piden llevar a los interesados su solicitud elaborada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofertarán empleos a jóvenes estudiantes de MéridaCompartir en Twiiter Ofertarán empleos a jóvenes estudiantes de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de 30 empresas que ofrecerán aproximadamente 200 vacantes, el Ayuntamiento de Mérida, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de la Juventud, realizará mañana y el martes la Feria del Empleo, orientada a jóvenes estudiantes.

Las vacantes que se ofertarán son, en su mayoría, de medio tiempo para que los jóvenes cuenten con el espacio necesario para continuar sus estudios y a la vez puedan obtener ingresos que les permitan seguir su preparación académica.

La sede del evento será el patio Central del Olimpo, para lo cual se colocarán 20 mesas para que se instalen los representantes de las empresas. El horario será de 8:00 a 14:00 horas.

A la par, y para orientar a los jóvenes, se ofrecerán dos pláticas en la video sala del Centro Cultural Olimpo, una de ManPower, con recomendaciones para obtener un empleo, y otra impartida por Alejandra Pacho con el tema “Emprendimiento”.

Entre las empresas participantes se encuentran Dimmsa, Ultrahogar, Contact Center, Enlaces de América; MDY, Sigma Alimentos, San Francisco de Asís, Soriana, Servicios Empresariales, Citlali, Sears, Dish, Recremex, Grupo Peninsular, Holiday Inn y Sopori, entre otras.

Amplio abanico
  • Las empresas ofrecerán un amplio abanico de oportunidades, entre las que hay para asesores telefónicos, gestores de cobranza, vendedores de piso, cajeros, promotores, notificadores y supervisores, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios