Comercios comienzan la 'guerra' de ofertas para papá

Los restauranteros esperan repetir las ventas que registraron el pasado 10 de mayo, cuando tuvieron lleno total.

|
Muchos comercios en el centro ya ofertan artículos para papá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El mes de mayo no termina y ya se observa en los comercios alternativas de regalo para el Día del Padre, que se celebra en junio, con ofertas y descuento de diversos tipos, desde artículos de toda clase, como los deportivos, y hasta viajes al mundial.

Aún prevalece un panorama de “caza” de clientes por el pasado Día de la Madre, pues en varias plazas comerciales y el centro de la ciudad todavía hay ofertas en el regalo para la reina del hogar. 

Un ejemplo de ello son los cientos de aparadores que hay en las tiendas establecidas del centro de la ciudad, donde se mantienen varias promociones de todo tipo, pero principalmente de descuentos de 20, 30 y hasta un 50 por ciento en la adquisición de prendas de vestir.

Vestidos, lencería, artículos para el hogar, así como perfumería y joyería son de los más buscados y ofertados en esta temporada.

Para el caso de los padres de familia, los primeros que han salido en busca del mejor regalo se han encontrado con ofertas de artículos deportivos, así como de promociones de viajes al mundial en Brasil.

Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que hubo una buena respuesta de comensales en los festejos a mamá, pues sus establecimientos estuvieron llenos por lo que esperan se repita la demanda con los festejos a papá.

Otro aspecto relevante del comercio son las ofertas vía correo electrónico y redes sociales, que buscan captar la atención para ventas en este periodo.

El regalo perfecto
  • Los artículos más promocionados para papá son los deportivos, relojes, autos, viajes, perfumería y ropa desde los precios más accesibles y hasta los de mayor lujo.
  • Uno de los principales promotores de ofertas son los bancos con la promesa de premiar a papá si utiliza sus tarjetas ya sea de crédito o de débito.

Lo más leído

skeleton





skeleton