15 de Agosto de 2018

Yucatán

Se atrincheran para cena de fin de año

Ante la avalancha de comensales los restauranteros y hoteleros ya tienen listas inmejorables ofertas.

Los dos restaurantes del hotel Hyatt darán servicio de cena hasta las 00:00 horas. (Milenio Novedades)
Los dos restaurantes del hotel Hyatt darán servicio de cena hasta las 00:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se atrincheran para cena de fin de añoCompartir en Twiiter Se atrincheran para cena de fin de año

Jaime Tetzpa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoteleros y restauranteros se muestran optimistas ante la celebración del Año Nuevo, ya que les permitirán repuntar sus ventas con las cenas tipo bufet con música en vivo o música ambiental, mientras que algunos restaurantes y tiendas de autoservicio ofrecen platillos preparados para llevar.  

Una cena para dos personas en un hotel de cinco estrellas tendrá un costo aproximado a mil 400 pesos, mientras que en algunos restaurantes podrá encontrar opciones a mitad de precio. Otra alternativa es comprar la cena preparada, lo que representaría un costo aproximado a 800 pesos, pero también hay opciones que costarían menos de 500 pesos para cuatro personas.  

En el hotel Fiesta Americana, los chefs prepararon cuatro bufetes: oriental, italiano, regional y tradicional, que incluye pavo, bacalao, romeritos y postres. El precio por adulto es de 689 pesos y niños de 6 a 12 años, 287 pesos con servicio incluido, pero sin contar bebidas alcohólicas. 

Otra opción serán los dos restaurantes del hotel Hyatt. En Peregrina la celebración será de las 20:00 a las 00:00 horas, con música en vivo y tendrá un costo de 550 pesos por adulto y 275 pesos por menores, con el servicio incluido, pero sin contar bebidas alcohólicas. En el restaurante Amuza, los adultos pagarán 475 pesos y los menores 240 pesos; habrá música ambiental y el horario será de 19:00 a 00:00 horas.

En el hotel Intercontinental, la celebración será de 8 de la noche a 3 de la mañana y la cena buffet tendrá un costo de 530 pesos por persona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios