Oficinas federales en Yucatán recortan sus gastos

Uno de los ejemplos de ajustes económicos es el cambio de sedes.

|
En congruencia con el plan nacional de austeridad, delegaciones del Gobierno Federal en Yucatán hacen ajustes. En la foto, William Sosa Altamira, delegado de la Sedatu. (mayaleaks.org.mx/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Delegaciones del Gobierno Federal en Yucatán recurren a ajustes económicos que van desde el cambio de sede hasta recortes en gastos administrativos, para adecuarse al plan de austeridad nacional.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), William Sosa Altamira, manifestó que se cambiarán de sede para disminuir los gastos relativos a rentas, precisó que actualmente erogan 150 mil pesos mensuales y que con el nuevo inmueble pagarán 60 mil pesos al mes.

“Seguimos los lineamientos del presidente Enrique Peña Nieto en el plan de austeridad, buscamos que nos autoricen el cambio de local donde pagamos 150 mil pesos mensuales y ya conseguimos uno donde pagaríamos 60 mil pesos, con lo cual nos ahorraríamos 90 mil que conlleva que en vigilancia, en limpieza, en electricidad también ahorraríamos y este ahorro sería de 130 mil pesos mensuales que se dice fácil, pero no es poco”.

Sosa Altamira agregó que recibió instrucciones de la dependencia nacional para recortar el salario a los trabajadores, pero rechazó esta solicitud pues considera que el sueldo debe entregarse íntegramente.

Lo más leído

skeleton





skeleton